miércoles, 20 de diciembre de 2006

PRESENTACIÓN

Creo que para empezar este blog, es importante que primero les diga quien soy. Soy una chica común, me llamo Micaela, tengo 18 años y estudio medicina en la Universidad Nacional de Rosario, ciudad en la que vivo desde que nací. Comencé a interesarme en esta problemática cuando tenía quince, y desde ese momento leí todo lo que pude y me capacité en promoción de la salud, y prevención del HIV/SIDA en el CEMAR (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario).
Creo q llegó un punto en el que se me hizo insoportable ver la ignorancia de muchísimas personas en cuanto a éste tema, pero sobre todo, las consecuencias de esta ignorancia en la sociedad, que son gravísimas, porque van desde una violación de los derechos humanos como lo es la discriminación hasta el riesgo que corre uno mismo al exponerse por no conocer. Por eso, busco con este sitio y desde mi humilde lugar, brindar toda la información que pueda, sobre todo aquella que está peligrosamente oculta sobre el HIV (virus de inmunodeficiencia humana) y el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirido) a todos aquellos que tengan interés.
Pasen y vean...

No hay comentarios: